Old-Stars campeón LPB 18/19

Old-Stars consiguió el título de campeón de la Liga Pachangueril de Baloncesto de Gijón por cuarta vez.

 

Podología José Luis Martínez y Old-Stars disputaron la final en la pista auxiliar del Palacio de los Deportes de Gijón. La igualdad fue la tónica predominante de la primera parte del encuentro, con Old-Stars yéndose al descanso 8 puntos arriba gracias a un arreón final (54-46). Podología José Luis Martínez salió a la cancha con las ideas claras y remontó hasta igualar la contienda (56-56). A partir de ese momento Old-Stars se puso las pilas y rompió el partido con un parcial de 21-2 (77-58). Podología José Luis Martínez no se dio por vencido y lo siguió intentando, pero no pudo bajar de los 12 puntos de diferencia. Al final, el partido y el título se fue al lado de Old-Stars por 20 puntos (106-86).

 

Old-Stars campeones LPB 18/19
Old-Stars campeones LPB 18/19

Old-Stars encadena su segundo título consecutivo para alcanzar cuatro campeonatos y un subcampeonato en seis ediciones de la LPB, erigiéndose como el gran dominador de la competición.

 

Agradecer a los jugadores de ambos equipos y a los encargados de hacer de mesa el buen espectáculo dado.

 

 

Se da por concluida la temporada 2018/19 de la LPB y en unos días se abrirá el plazo de inscripción para la próxima temporada.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0