Old-Stars campeón de la LPB 17/18

Old-Stars se proclamó campeón de la Liga Pachangueril de Baloncesto de Gijón 2017/18. Es la tercera vez que se proclama campeón en las cinco ediciones que llevamos disputadas de la LPB.

 

La final de esta edición enfrentó a los campeones contra Sidrería La Falcata en un partido disputadísimo que pudo caer para cualquier lado.

La primera parte fue dominada por Sidrería La Falcata, que fue siempre por delante en el marcador. Old-Stars se mantuvo siempre a menos de 10 puntos y en el tramo final remontó para irse al descanso 3 puntos arriba (45-42).

La segunda parte fue igual de disputada, con Old-Stars por delante en el marcador. Sidrería La Falcata evitó cualquier posibilidad de que su rival se escapase a más de 10 puntos y al final intentó la remontada quedándose con la miel en los labios. Old-Stars aguantó la presión y se llevó el partido, y el campeonato, por 3 puntos (82-79).

 

Boxcore:

Old-Stars con el trofeo de campeón de la LPB
Old-Stars con el trofeo de campeón de la LPB
Foto de familia de los finalistas al término del encuentro
Foto de familia de los finalistas al término del encuentro

Desde la Organización de la LPB queremos pedir disculpas por el retraso en esta crónica y queremos agradecer el comportamiento de todos los equipos durante la liga ya que ha sido la edición en la que menos problemas han existido.

 

En unos días abriremos el plazo para inscribirse en la temporada 18/19 que, en principio, empezará en el mes de octubre.

Escribir comentario

Comentarios: 0