Jornadas 19, 20, 21, 22 y 23 LPB 16/17

La Liga Pachangueril de Baloncesto de Gijón afronta su recta final con muchas cosas por decidir.

 

Beqbe.com, Old-Stars, Gepetto Brothers y Sidrería La Falcata protagonizan una encarnizada lucha por conseguir la primera posición de la liga regular. PodologíaJLMartínez, Los Reyes del Geriátrico, Vipros Seguridad, Lanzapiedras y Potapécicos se juegan entrar en playoff. Uno se quedará fuera, ya que no hay plazas para todos. Más descolgados se encuentran CSKA Bar Galicia, North Wolves, Fareye Sneakers, Mas1 Basket y Basket-In Pisón. No parece que tengan opciones para meterse en playoffs, pero seguirán intentando ganar partidos.

 

Los resultados de estas últimas jornadas se pueden consultar en el apartado “Resultados” de la web.

 

Ante la gran cantidad de partidos aplazados y la aproximación al final de la liga regular, la Organización de la LPB apremia a los equipos a ir jugando los partidos aplazados. Se va a dejar un tiempo al terminar la liga regular (no va a ser mucho) para jugarlos. Este tiempo va a ser improrrogable para no atrasar indefinidamente el inicio de los playoffs y los partidos no disputados se contarán por derrotas (tras decidir el/los culpable/s de la no disputa del encuentro).

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    adri (sábado, 10 junio 2017 12:32)

    Perdona cuando se van a actualizar los resultados y la clasificacion? Cuanto tiempo hay para que se jueguen los aplazados antes de los playoffs?