Pelotil Team, Dave y Mois triunfan en el All-Star LPB 2017

Ayer se celebró la cuarta edición del All-Star de la Liga Pachangueril de Baloncesto de Gijón, en el que se disputaron los concursos de triples y habilidades y el Partido de las Estrellas. Mois (CSKA Bar Galicia), Dave (Beqbe.com) y Pelotil Team fueron los triunfadores de la noche.

CONCURSO DE TRIPLES

El Concurso de Triples coronó a Mois (CSKA Bar Galicia)) como el mejor triplista de la LPB. Catorce participantes disputaron el concurso con el siguiente resultado en la primera ronda:

Mois (CSKA Bar Galicia) y Luis (Sidrería La Falcata) fueron los dos mejores de la primera ronda y pasaron a la final.

Mois cedería el testigo a Luis para que abriera la gran final, pero no estuvo tan acertado como en la ronda previa y conseguiría 6 puntos. Mois no desaprovecharía la oportunidad y, con 8 puntos, se proclamó campeón del Concurso de Triples de la LPB.

CONCURSO DE HABILIDADES

El Concurso de Triples daba paso al Concurso de Habilidades, en el que Dave (Beqbe.com) no dio opción a sus rivales.

Ocho participantes encararon el recorrido propuesto obteniendo los siguientes resultados en la primera ronda:

Dave (Beqbe.com) y Pablo V. (Lanzapiedras) consiguieron los mejores tiempos y pasaron a la final. Pablo V. sería el encargado de iniciar la final. Un fallo en el tiro desde la bombilla le hizo perder mucho tiempo y no pudo superar el registro conseguido en la primera ronda, quedándose en 36'90. Dave no dio opción y consiguió el triunfo cerrando su participación con un gran mate parando el crono en 24'80.

PARTIDO DE LAS ESTRELLAS

Una vez concluidos los concursos llegaba el plato fuerte de la noche. El Partido de las Estrellas enfrentó al Tongueril Team con el Pelotil Team en un gran espectáculo. A la ya conocida baja de Borja (Sidrería La Falcata), sustituido por su compañero David Antuña, se unieron las bajas por lesión de Gerardo (Old-Stars) y Teje (Potapécicos). Juan C. y Rober, respectivamente, los sustituyeron.

El partido comenzó con un monólogo de Dave (Beqbe.com), que llevó a su equipo 11 puntos arriba (17-6). Pelotil Team, tras un inicio titubeante, se empezó a entonar y le dio la vuelta al marcador haciendo un gran juego de equipo (19-20). Dave volvería a ocuparse de la faceta anotadora de su equipo con 9 puntos consecutivos que pondrían al Tongueril Team otra vez por delante (28-24). A partir de ese momento Pelotil Team empezó a imponer su ritmo y, con todos sus componentes aportando, endosó a su rival un parcial de 3-17 que los puso 13 puntos arriba (31-44). Juan C. (Old-Stars) empezaba a erigirse como el MVP del partido anotando, reboteando e intimidando en defensa. Tongueril Team intentó acercarse otra vez comandados por Dave, bajando la diferencia a 6 puntos en la recta final del encuentro (51-44). En los minutos finales, Pelotil Team aseguró la victoria con 2 canastas bajo el aro de Juan C. que dejaron sin opciones de remontada a su rival. El resultado final daba la victoria a Pelotil Team por 51-55 en un partido donde se vieron jugadas, tapones, asistencias y mates espectaculares.

 

Boxscore:

Por parte del Tongueril Team destacaron Dave (Beqbe.com) y Miguel Ángel (North Wolves) con 30 (récord en los All-Star LPB) y 9 puntos respectivamente, mientras que por parte del Pelotil Team los máximos anotadores fueron Juan C. (Old-Stars) y Raúl (Lanzapiedras) con 12 puntos cada uno.

 

El IV Premio Lebron a la mejor entrada a canasta fue para Dave (Beqbe.com), por un espectacular mate con un defensor delante.

El MVP del Partido de las Estrellas del All-Star LPB 2017 fue para Juan C. (Old-Stars) que impuso su ley en las dos zonas anotando, reboteando y taponando para ayudar a su equipo a conseguir la victoria.

El All-Star 2017 ha cumplido su objetivo de ser una gran fiesta de la LPB y desde la Organización se quiere agradecer a los jugadores y espectadores su participación.

 

La liga regular sufrirá otra semana de parón por las fiestas de Semana Santa, en la que se recomienda jugar alguno de los partidos aplazados que tenga cada equipo.

Escribir comentario

Comentarios: 17
  • #1

    MARCO (B.I.PISÓN) (jueves, 06 abril 2017 17:40)

    GRACIAS A PABLO Y LOS PARTICIPANTES! LO PASAMOS GENIAL Y HUBO MUY BUEN ROLLO!

  • #2

    Arrastraos Team (viernes, 07 abril 2017 15:32)

    Cuanto lameculos suelto !!

  • #3

    Rober potapecicos (lunes, 10 abril 2017 17:52)

    Sería de agradecer que los autores de tan sesudas reflexiones como la anterior pusieran su nombre, más que nada para poder agradecerles el que nos iluminen con su infinita sabiduría

  • #4

    Min (Old-Stars) (lunes, 10 abril 2017 18:09)

    Lo primero, aunque este año no me fue posible acudir, alegrarme de que saliera todo bien y los participantes en el allstar disfrutasen de un buen día de baloncesto. Por lo visto y por lo que comenta Marco, hubo buen rollo y eso es lo más importante.

    Y lo segundo, sumarme a las palabras de Rober. Ya es casualidad que de todos los comentarios que aparecen en la web, los que denotan más sabiduría siempre vienen sin nombre ni equipo y los que dan la cara y firman identificándose con los "pelotas" y "lameculos". Mucho valiente es lo que hay.

    Como siempre, gracias a Pablo por su desinteresada labor. Visto lo visto, cada día es más extraño que no canse de aguantar gilipolleces y lo mande todo al carajo.

    Salu2

  • #5

    Arrastraos Team (martes, 11 abril 2017 15:39)

    Y siguen los lameculos....... ( Y estos dos ultimos los MVP de todos ellos) Mirar estáis tan metidos por el puto culo del Gremlin que le vais a acabar saliendo vomitados por la boca. Podéis ir a casa y haceros una paja con el. Putos arrastrados, mentirosos y falsos del Salvame Basket deluxe gijones. PD: qué bien se os da ir ahora de educados y de no romper un plato y de pedir dar la cara a los demas eee Minion !!

  • #6

    Luis (martes, 11 abril 2017 15:58)

    Mucho valiente es lo que hay dices ?
    Sii para poner a parir a chavales por aqui como entre ellos tú y soltar toda la mierda y mentiras posibles de algo que ni vieron solo por qué alguien no te caiga bien o tuvieras un día un roce eso si es lamentable y rastrero echar todo tipo de mierda a chavales encima e insultar y el no poner nombre muchos tb.
    Si me hacéis eso a mi no teníais carretera bastante para correr por cobardes. y ahora vais aquí de educados y correctos promoviendo el buen rollo. Banda de falsos y mala gente !!

  • #7

    Min (Old-Stars) (miércoles, 12 abril 2017 10:27)

    @Luis: te contesto a ti primero ya que al menos tú si te dignas a identificarte con tu nombre (aunque no pones equipos ya me imagino a cual perteneces). Si, te digo y te repito que hay mucho valiente. Valiente que se esconde tras el anonimato que da internet para insultar (justo encima de tu respuesta tienes al último) pero que luego en persona agacha la cabeza o se va de los partidos sin dar la mano al rival. Dices que yo pongo a parir a chavales, suelto mierda y mentiras. Te pediría que, si te refieres a mí, digas a que chaval he puesto yo a parir y que mentiras y mierda he soltado yo. A partir de ahí, si quieres, discutimos como personas civilizadas que pueden discrepar. De lo contrario, para perder el tiempo los dos, mejor lo dejamos aquí.

    @Arrastraos Team. Aunque imagino que todavía estarás recuperándote de la quema de neuronas que te ha supuesto hacer el chiste del Minion, te pido que hagas otro esfuerzo y que pongas más cuidado a la hora de disimular tu identidad. Que se nota que utilizas el corrector ortográfico de Google para disimular tu patética forma de escribir pero incluso así se te ha escapado un "Mirar" en lugar de "Mirad". Lo digo por tí, no vaya a ser que algún otro arrastrado, Gremlin, mentiroso y rastrero se percate de que ilustre personaje del baloncesto callejero gijonés puede esconderse bajo la identidad secreta de "Arrastraos Team". Venga hombre, ánimo! que ya te queda poco!!

  • #8

    Luis (miércoles, 12 abril 2017 15:32)

    Min. De sobra sabes a quién tú y otros como tú an puesto a parir por aquí y a soltar mierda, no quieras ahora venir de santo o que no sabes de qué te hablo. Si se tiene que sancionar a alguien lo debe hacer la persona responsable de la liga y no someter a dos personas a linchamiento público como el hizo eso para empezar. Y si linchamiento solo hay que ver los cuarenta y tantos mensajes en los que tú y otros muchos os lanzasteis a soltar mierda y atacar a personas sobre un altercado del cual os contaron una película que ni visteis y decidisteis dar por sentado que a sí había ocurrido tal cual (cosa que no paso a sí) y linchar a esas personas por internet eso si es de cobardes, pero fijo que a la cara no tienes huevos. Con no dar la mano y agachar cabeza te refieres a Pablo de old-stars ? Por que ese da la casualidad que es de los primeros en no darla a sí como otras sutileza​s y tú me consta que haces otras cosas peores por la espalda y entre otras a tus linchamientos aquí me remito. Yo no tengo nada que hablar con gentuza como tú, si fueses una persona legal no te metas con la gente por internet que es la cosa más fácil y cobarde que existe.

  • #9

    Arrastraos Team (miércoles, 12 abril 2017 16:43)

    Esta te la voy a dedicar a ti Miniyo.
    Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra ; solo basta con decir lo que se piensa (Martín Luther King)

    Lo tuyo potato es meterte con los demás por la red pero luego te jode que venga alguien a meterse contigo y a decirte cuatro verdades.
    Mi autocorrector del iPhone no va muy bien lo reconozco pero seguro que en comparación con tu crecepelo es la ostia ( te gusta más este? Esta mañana haciendo un esfuerzo para cagar me salio ello solo junto a un zurullo que se parecía a ti )

    Por cierto se agradece lo de ilustre del baloncesto la verdad que para llevar un año y medio jugando a basket no lo hago tan mal y no sabía que me tenías por un grande.

    En cuanto a tus ánimos de que si me queda poco ya ,no sé por qué lo dirás pero desde luego como sea por qué me queda poco para volver a verte el jeto de potato te diré que ya estoy de verte varias jornadas y me das hasta vómitos a sí que no tengo ganas de que llegue el partido de vuelta para ver tu puto careto otra vez.

    Tú sí que eres un ilustre pero de sinvergüenza, lo tuyo es dar cera, pulir cera por qué si y sin tener idea de que trataba la película, solo por qué los protagonistas de esta no te caían bien ( el que va hablando de valentía) Bravo... !!!

  • #10

    Min (Old-Stars) (miércoles, 12 abril 2017 17:27)

    @Luis. Claro que sé de quien hablas. Lo que ocurre es que en mi opinión yo no he puesto a parir ni he soltado mierda de esa persona. Lo único que he hecho (salvo que tú me indiques lo contrario señalando cuando y donde) es dar mi opinión sobre el famoso incidente. Si eso es "soltar mierda" es tu opinión pero yo discrepo. Esta es la web de la liga y se utiliza para opinar sobre la liga. Por supuesto la sanción la decide quien la tiene que decidir (no yo) y si no recuerdo mal incluso se rebajó (pasando de ser ilimitada a una temporada revisable) gracias a la opinión de otros por aquí (entre ellos uno al que ahora se ataca y se insulta). Tienes razón en que no vi el incidente porque no estaba allí, pero en ningún momento he dado por sentado nada de lo que pasó. En cuanto a no dar la mano, no, no me refiero a Pablo. Me refiero al protagonista de esta historia y él lo sabe perfectamente. No una, sino dos veces (por si la primera era por despiste o porque no me había visto) le intenté dar la mano al acabar cierto partido y las dos veces la negó. Y llegamos a lo más gracioso de todo. Tú dices que yo suelto mierda y miento sin saber de lo que hablo (sin decir cuando y donde he hecho yo eso) pero luego vas y me acusas de "hacer cosas peores por la espalda". ¿Qué cosas peores he hecho yo por la espalda si puede saberse? A ver si vas a ser tú al que le han contado una película y se la ha creído sin saber de lo que habla... Por último gracias por lo de "gentuza", pero si no tienes nada que hablar conmigo, francamente no sé que es lo que haces aquí... un saludo!

    @Arrastraos Team. "Lo mio" es dar mi opinión sobre un tema en la página web de una liga en la que participo. Y "lo mio" es dar esa opinión firmando con mi nombre y con el equipo en el que juego. Así, si a alguien no le gusta mi opinión, o tiene algo que decir, al menos sabe quien soy.

    Tú, de momento, no puedes decir lo mismo. Yo no sé si eres el "ilustre" del baloncesto callejero que lleva años jugando a esto y que protagoniza el famoso incidente del que hablo con Luis o si llevas un año y medio jugando. Cuando tengas el mínimo de dignidad que requiere escribir dando la cara y firmando con nombre y equipo, hablamos de "valientes" y de "cobardes". Hasta entonces me temo que no estás en condiciones de dar lecciones a nadie.

    Ale, campeón, ya sabes nombre, equipo, situación capilar y jeto de potato que me gasto. En "el partido de vuelta" no te costará identificarme (llevo el nombre en la camiseta, no será difícil ni para tí). Así que cuando tengas algo además de pelo entre las piernas, vienes, te identificas con un "soy el Arrastraos Team" y me dices todas esas cosas (potato, sinvergüenza, etc) a la cara. Hasta entonces, un saludo!

  • #11

    Arrastraos Team (lunes, 17 abril 2017 13:33)

    Mira Min veo no te enteras o quieres hacer que no te enteras. En primer lugar tú y otros muchos por aqui os habéis puesto a hablar de algo que no visteis y tú entre otros a aprovechar a sacar mierda de lo que sea que te pasase con esa persona que ni se ni quiero saber, y a la cual conozco, yo si tengo un altercado con alguien o pique sea de ahora o del pasado no me dedico a aprovecharme de algo como este incidente para por una página web echarle mierda y despotricar sobre esa persona por qué personalmente me parece de sinvergüenzas y verduleras (que entre otros tú fuiste uno) que pongas o dejes de poner tu nombre no te hace menos cobarde y sinvergüenza por qué una persona que sea sería no hace estos actos propios de cobardes. ( Y la cosa no va solo contra ti si no contra todo aquel que se fajo en comentarios, pero te lo digo ahora a ti por ser el que se pico con mis comentarios recientes) si salgo aquí en su defensa es por que conozco un poco a ambos implicados y uno es mi amigo y ver esto por aquí me indigna. No sé si ellos lo an leído todo lo que de ellos decidan o no que me consta algo saben, pero desde luego que sería para daros un merecido y sinceramente espero os lo den y yo poder verlo a ver si os creceis tanto fuera de las redes sociales como por aquí.

  • #12

    Luis (Sidreria la Falcata) (lunes, 17 abril 2017 13:42)

    Quiero aclarar que ese tal "luis" no soy yo para que quede claro. Hoy es la primera vez que veo estos comentarios, me lo comento un compañero del equipo. Por mi parte en su dia ya dije lo que tenia que decir sobre la sanción a Jose y Will, la cual me sigue pareciendo injusta y desmesurada pero que respeto, y espero que ambos puedan jugar la temporada que viene. Lo único que creo que deberia cambiarse o mirar mejor, es el criterio o normativa para aplazar los partidos, ya que hay algunos equipos que no se para que se apuntaron a esta liga si nunca "tienen gente" para jugar. Un Saludo.

  • #13

    José M ( Más 1 basket) (lunes, 17 abril 2017 14:57)

    Solo voy a decir una cosa ya que no acostumbro a andar por estos lares y espero quede bien clara por qué no me gusta decir las cosas dos veces. Quién quiera que seas " Arrastrados Team" tanto si me conoces a mi como si no te agradecería no me nombres , ni insinues, ni trates de defenderme, ni hables de mi etc. Si tengo que decir algo o defenderme de algo me valgo yo solo. Espero que no tenga que volver un compañero como hace un rato a decirme que andas poniendo aquí nada de mí por la buena marcha del negocio, y al resto les digo lo mismo. Dedicaros a vuestros asuntos y dejad a la gente en paz por favor

  • #14

    Min (Old-Stars) (martes, 18 abril 2017 11:37)

    @Arrastraos. Ya me parecía que no sabes ni por donde te da el aire, pero los últimos comentarios (tuyos y del propio José M.) me acaban de confirmar que estás más perdido que un pulpo en un garaje. Yo, en el hilo del "incidente" solo escribí una vez y lo único que puse no era para echar mierda a nadie sino para mostrar mi apoyo a la organización. Cada vez que he escrito sobre el tema he dejado bien claro que como no estaba allí, ni puedo ni quiero opinar sobre lo que pasó o lo que dejó de pasar. Si tú (y tu maravillosa comprensión lectora) lees mis comentarios y sacas la conclusión de que estoy echando mierda a alguien es problema tuyo. Y por supuesto que es más cobarde el que se esconde tras los comentarios anónimos para insultar que el que lo hace firmando e identificándose. Entre otras muchas cosas porque si tú ahora quieres "darme mi merecido" (menudo justiciero estás hecho) puedes hacerlo cuando quieras, pero si yo quiero pedirte explicaciones a la cara por tus insultos no puedo saber quien eres. También resulta contradictorio quejarte de que la gente "saca mierda". Pero entonces ¿qué es lo que estás haciendo tú aquí aparte de sacar mierda sobre un tema del que han pasado meses en un hilo que no tiene nada que ver con aquello? Y para colmo resulta que vas por la vida de defensor del pueblo y visto lo visto el pueblo ni quiere ni necesita tu "defensa".

    Por respeto al último comentario de José M. pidiendo que dejemos a la gente en paz, por mi parte el tema muere aquí y no pienso contestar más.

  • #15

    Luis (martes, 18 abril 2017 14:41)

    Solo para comentarte a Luis (La Falcata), nunca me hice pasar por nadie ni dije que yo fuera Luis el de Falcata no sé de dónde sacaste eso, pero si te sientes ofendido te pido disculpas pues lo único que pretendia era mostrar mi rechazo a ciertos comentarios.

    Por lo demas zanjo aquí el tema al menos por mi parte.

  • #16

    Marcio (viernes, 21 abril 2017 16:54)

    Yo creo que haboa que nejorar en el tema de los marcadored y encenderlos siempre, tb deberiamos pensar si aregistrar la marca.

  • #17

    zobacz ofertę (viernes, 08 septiembre 2017 18:20)

    sprayowcze