All-Star LPB 2017

El miércoles 5 de abril se disputará el All-Star 2017 de la Liga Pachangueril de Baloncesto de Gijón. El evento estará formado por el tradicional Concurso de Triples y el Partido de las Estrellas.

 

CONCURSO DE TRIPLES LPB

En el Concuro de Triples de la LPB, cuyas normas se conocerán más adelante, podrán participar todos los jugadores inscritos en la LPB (sin necesidad de haber jugado un mínimo de partidos). Para inscribirse hay que mandar un mensaje a la Organización de la LPB con el nombre del jugador y el equipo.

 

Fecha límite: Domingo 2 de abril a las 23:59

 

PARTIDO DE LAS ESTRELLAS

 

El Partido de las Estrellas del All-Star 2017 de la Liga Pachangueril de Baloncesto de Gijón tendrá esta temporada un nuevo sistema de votación. Para que todos los equipos estén representados se escogerá a un jugador de cada equipo, por lo que serán 14 los elegidos que disputarán el encuentro.

 

Cada capitán debe hablar con sus jugadores para acabar emitiendo un solo voto donde elegirá a un jugador de cada equipo (incluído el suyo propio). Con los votos obtenidos de todos los capitanes se elaborará la lista de 14 jugadores que disputarán el partido.

 

Si algún capitán no vota, el equipo estará excluido del Partido de las Estrellas. Se recuerda que el mínimo de partidos disputados para poder resultar elegido es de 5 partidos dentro de la primera vuelta de la competición (hasta la jornada 13). La Organización de la LPB avisará al capitán que emita un voto con algún jugador que incumpla esta normativa para que cambie el voto.

 

Fecha límite: Viernes 31 de marzo 23:59

 

Escribir comentario

Comentarios: 0