PodologíaJLMartínez campeón de la Liga Regular LPB 15/16

 

PodologíaJLMartínez se proclamó campeón de la liga regular de la Liga Pachangueril de Baloncesto de Gijón 2015/16. Su victoria por un punto frente a Old-Stars en el partido aplazado de la jornada 19 les hace empatar a puntos con el segundo clasificado, al que superan por haber obtenido un mejor resultado en los enfrentamientos directos (una victoria y un empate).

Gijón Sharks quedó segundo de la liga regular y no pudo conseguir la primera posición que ocupó durante gran parte de la competición.

BeQbe.com obtuvo la tercera posición. Tuvo a tiro el liderato, pero la derrota frente a Baloncesto Amateur en la última jornada le hizo perder todas las opciones.

Old-Stars ocupó la cuarta plaza en un mal final de temporada donde no pudo conseguir la victoria en sus tres últimos partidos disputados.

Baloncesto Amateur realizó un gran final de liga regular que le valió para conseguir la quinta plaza.

Lanzapiedras se hizo con la sexta posición gracias a unas últimas victorias que sirvieron para enderezar el rumbo de una irregular temporada.

Potapécicos sufrió para meterse en playoffs consiguiendo finalmente la séptima plaza, obtenida gracias a su mejora en el último tramo de liga.

Basket Maliayu consiguió la octava y última plaza de playoffs, gracias a su contundente victoria frente a Basket-In Pisón en el partido aplazado de la jornada 12.

CSKArbayín luchó hasta el final por un puesto en las eliminatorias por el título, pero se quedó a las puertas por un solo punto ocupando la novena posición.

Los Cachopines acabaron en el décimo lugar y también estuvieron luchando durante toda la temporada por una plaza en los playoffs, pero la derrota frente a CSKArbayín en la última jornada les dejó sin opciones.

Basket-In Pisón ocupó la undécima y última posición de la liga regular en una difícil temporada donde no pudieron conseguir ninguna victoria.

 

El cuadro de los playoffs de la LPB, que comenzarán la próxima semana, es el siguiente:

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Marco (sábado, 28 mayo 2016 18:41)

    Felicidades a Pablo y demás Organizadores de la LPBG!!! Lo hacéis genial! Que gane el basket!

  • #2

    juan (miércoles, 08 junio 2016 12:08)

    Cuando poneis los records de la LPB este año ??