Resultados 16ª jornada LPB 15/16

La 16ª jornada de la Liga Pachangueril de Baloncesto de Gijón nos dejó las victorias de CSKArbayín, Baloncesto Amateur y Old-Stars. Todos sufrieron de lo lindo para sumar un triunfo más a sus casilleros que les acerca a sus objetivos.

 

CSKArbayín derrotó a un Basket-In Pisón que casi da la sorpresa. Los locales, que todavía no han conseguido ninguna victoria, estuvieron metidos en el partido de principio a fin y le pusieron las cosas muy difíciles a un CSKArbayín que reaccionó a tiempo y pudo salir victorioso por tan solo 4 puntos.

Basket-In Pisón 41: Sergio, Nico, Marco, Rubén, Laustin, Miri y Elvis.

CSKArbayín 45: Roge, Mundi, Javi, Pablo, Adrián, Kike y Luchi.

 

Baloncesto Amateur consiguió una importante victoria frente a un Lanzapiedras que no supo parar el ataque rival. Los visitantes comenzaron mucho mejor el encuentro, pero Baloncesto Amateur remontó para hacerse dueño del partido aprovechándose de su gran acierto desde el triple (9 anotados). Lanzapiedras no dio con la tecla para frenar la avalancha local y fue incapaz de inquietar a su rival.

Baloncesto Amateur 67: David, Ricardo, Pablo, Marcos, Venta, Chuso y Juan.

Lanzapiedras 56: Mati, Onofre, Pelayo, Moreno, Toño, Berto y Rubén.

 

Old-Stars sufrió de lo lindo para derrotar a un Basket Maliayu que, pese a no conseguir la victoria, dio una muy buena imagen. El partido estuvo muy igualado con constantes alternancias en el marcador. Basket Maliayu llegó a los últimos minutos por delante, pero Old-Stars se hizo fuerte en la pintura para remontar y acabar llevándose la victoria por 4 puntos.

Basket Maliayu 38: Miki, Juan, Miyar, Rai, Abraham, Javi P., Willy, Cueli, Dani y Pablín.

Old-Stars 42: Juan, Juancho, Coke, David, Alejandro, Gerardo, Aldo y Min.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    juan (jueves, 07 abril 2016 11:15)

    ahora no actualizais ya los records de la lpb ? este año no hay nada puesto

  • #2

    źródło (viernes, 08 septiembre 2017 17:25)

    nawymyślawszy