Resultados 15ª jornada LPB 15/16

La 15ª jornada de la Liga Pachangueril de Baloncesto de Gijón deja las victorias de los equipos mejor clasificados en todos los enfrentamientos, por lo que nada cambia y beQbe.com sigue como líder una jornada más.

 

PodologíaJLMartínez derrotó a un Baloncesto Amateur que, pese a la falta de efectivos, se mantuvo en el partido con opciones de victoria hasta el final. Durante el inicio del encuentro, ambos equipos enseñaron sus armas sin que ninguno pudiera marcharse en el marcador. Según iban avanzando los minutos, los jugadores locales empezaron a notar el cansancio y PodologíaJLMartínez aprovechó su mayor rotación para coger una ligera ventaja (29-38). Baloncesto Amateur no se rindió pero no pudo ponerse por delante en ningún momento ya que su rival administró la ventaja a la perfección. PodologíaJLMartínez controló el partido y mantuvo la calma cuando las embestidas de su rival apretaban el marcador, lo que les valió para conseguir una nueva victoria.

Baloncesto Amateur 41: Chuso, Marcos, Venta, Juan y Adolfo.

PodologíaJLMartínez 46: Héctor, Adán, Cristian, Pablo, Jose, Javi, Sergio y Alberto.

 

Lanzapiedras derrotó a un Basket Maliayu que se derrumbó en la segunda mitad de partido. EL incio del encuentro fue muy igualado con constantes alternancias en el marcador (15-16). Lanzapiedras empezó a imponerse a su rival aumentando la intensidad defensiva y mostrando un gran acierto en ataque. Basket Maliayu no pudo superar la defensa local y cedió un terreno que ya no recuperaría (30-21). La diferencia entre ambos equipos se mantuvo estable sobre los 10 puntos para, en la recta final, aumentar hasta los 23 puntos finales (54-31).

Lanzapiedras 54: Moreno, Pelayo, Onofre, Mati, Rubén, Toño, Berto y Pablo.

Basket Maliayu 31: Juan, Miki, Gael, Miyar, Rai, Will, Javi P., Dani y Cueli.

 

BeQbe.com consiguió una nueva victoria sin necesidad de disputar el encuentro ya que Los Cachopines, muy mermado por las lesiones, se presentó con solamente 4 jugadores y decidió dar la victoria a su rival y jugar una pachanga mezclando equipos.

Los Cachopines 0

beQbe.com 40

 

Potapécicos consiguió una importante victoria tras derrotar a CSKArbayín. El encuentro comenzó con gran igualdad sin que ningún equipo pudiera escaparse en el marcador (21-23). Los visitantes se empezaron a entonar y, gracias a su acierto desde el 6,75, se pudieron marchar en el marcador. La defensa de CSKArbayín no pudo parar a su rival y los locales acabaron el partido 14 puntos abajo (46-60).

CSKArbayín 46: Roge, Mundi, Pablo, Luchi, Óscar, Kike y Juan.

Potapécicos 60: Álvaro, Xavi, Adrián, Berto, Toño y Pedro.

 

Old-Stars derrotó a Basket-In Pisón en un duelo que se decantó ya desde el inicio. Los locales no querían sustos y desde el primer minuto se emplearon a fondo para despegarse de su rival. Basket-In Pisón No puedo contrarrestar el poderío de su rival y perdió comba, aunque no bajó los brazos. EL partido no tuvo más historia hasta la bocina final, donde Old-Stars se llevó la victoria por 19 puntos.

Old-Stars 48: Juan, Coke, Alejandro, Sergio, Gunther, Pablo, Min y David.

Basket-In Pisón 29: Laustin, Amancio, Nico, Miri, Rubén, Marco y Juan.

Escribir comentario

Comentarios: 0