Resultados 14ª jornada LPB 15/16

La 14 ª jornada de la Liga Pachangueril de Baloncesto de Gijón no deparó ninguna sorpresa. Los equipos mejor clasificados vencieron en sus partidos a excepción de Gijón Sharks que empató contra PodologíaJLMartínez, otro equipo de la parte alta de la clasificación.

 

Baloncesto Amateur derrotó a un Basket Maliayu que fue de más a menos. El inicio de partido fue muy igualado, con ambos equipos viendo el aro con facilidad. Conforme avanzaban los minutos Baloncesto Amateur iba llevando el partido a su terreno y cogió una ligera ventaja que los de Villaviciosa fueron incapaces de recuperar. Basket Maliayu se mantenía cerca de su rival pero no consiguió subir una marcha más para darle la vuelta al marcador. Al final, Baloncesto Amateur se llevó la victoria por 11 puntos de diferencia.

Basket Maliayu 46: Willy, Miki, Dani, Javi P., Miyar, Juan, Manu y Cueli.

Baloncesto Amateur 57: David, Pablo, Ricardo, Marcos, Juan, Chuso y Venta.

 

BeQbe.com sufrió de lo lindo para llevarse la victoria frente a un correoso CSKArbayín. El líder de la liga regular empezó marcando distancias en el marcador. CSKArbayín no bajó los brazos y fue recortando la diferencia poco a poco hasta que, en la recta final, logró ponerse por delante. Esto no fue suficiente para llevarse la victoria porque los locales se mostraron más solventes en los minutos finales dando la estocada final a su rival.

beQbe.com 47: Manu, Pablo C, Rafa C., Rafa G., Eduardo, Alberto, Sylvie y Michel.

CSKArbayín 42: Moisés, Luchi, Pablo, Mundi, Roge, Óscar y Kike.

 

Old-Stars derrotó a un Potapécicos que aguantó la primera mitad del partido. Los visitantes comenzaron más acertados en el inicio, pero Potapécicos sería capaz de remontar. Según pasaban los minutos, Old-Stars se hacía más dominador del partido y empezó a abrir un hueco que ya no se cerraría. Al final, 20 puntos separaron a ambos conjuntos.

Potapécicos 45: Adrián, Berto, Suco, Toño, Xavi y Jorge.

Old-Stars 65: Juan, Juancho, Coke, Sergio, Alejandro, Darío, Gerardo y Min.

 

PodologíaJLMartínez y Gijón Sharks empataron en un igualadísimo partido en el que ningún equipo consiguió una diferencia mayor de 5 puntos. Las alternancias en el marcador fueron constantes y al final ningún equipo pudo salirse con la suya, por lo que cada equipo se lleva un punto más para su casillero.

PodologíaJLMartínez 47: Jose, Sergio, Cristian, Adán, Javi, Marcos y Héctor

Gijón Sharks 47: Jose María, David, Borja, Alejandro, Wilson, Christian, Luis, Villa, Héctor, Toni y Pablo.

Escribir comentario

Comentarios: 1