Resultados 13ª jornada LPB 15/16

 

La 13ª jornada de la Liga Pachangueril de Baloncesto de Gijón deja a beQbe.com y Gijón Sharks en cabeza de la clasificación seguidos de cerca por PodologíaJLMartínez y Old-Stars. En la lucha por los playoffs nada cambia con respecto a la jornada anterior y varios equipos están en la pelea por entrar en las eliminatorias por el título.

 

PodologíaJLMartínez se llevo la victoria frente a un Basket Maliayu que no se rindió hasta el final. Los de Villaviciosa mejoraron su imagen de las últimas jornadas, pero no fue suficiente para dominar a un sólido PodologíaJLMartínez.

Basket Maliayu 53: Miki, Javi P., Willy, Rai, Miyar, Gael, Cueli y Pablín.

PodologíaJLMartínez 62: Pablo, Adán, Jorge P., Sergio, Marcos y Héctor.

 

BeQbe.com consiguió una importante victoria frente a Old-Stars en un igualadísimo partido que se decidió al final. El mayor acierto visitante en los minutos decisivos fue clave para conseguir el triunfo frente a un rival directo.

Old-Stars 52: Coke, Juan, Gunther, Gerardo, Juan Antonio, Alejandro, Sergio, David y Min.

beQbe.com 60: Pablo C., Manu, Sylvie, Miguel, Alberto, Michel, Rafa C., Rafa G. y Joan.

 

Gijón Sharks derrotó por 32 puntos de diferencia a Los Cachopines en un partido que no tuvo historia. Los locales solo aguantaron las embestidas de su rival los primeros minutos para luego verse superados.

Los Cachopines 34: Lino, Román, Paco, Hugo, Dani, Alberto, Emilio y David.

Gijón Sharks 66: David, Alejandro, Héctor, Wilson, Belarmino, Pablo, Jose María, Luis, Villa, Borja y Christian.

Escribir comentario

Comentarios: 0