Resultados 12ª jornada LPB 15/16

 

La 12ª jornada nos deja a beQbe.com y Gijón Sharks al frente de la clasificación, al menos hasta que Old-Stars juegue su partido aplazado. En la parte baja de la tabla, Los Cachopines consiguieron una importante victoria que los vuelve a meter de lleno en la lucha por los playoffs.

 

Gijón Sharks derrotó a CSKArbayín en un partido que dominó de principio a fin. Los locales abrieron el encuentro con un parcial de 16-2 que los puso en franca ventaja. CSKArbayín consiguió frenar la sangría y estabilizar la diferencia (30-18). Gijón Sharks controló el partido a placer y nunca dejó que la diferencia fuera inferior a los 10 puntos. CSKArbayín fue incapaz de acercarse pese a intentarlo y terminó cayendo por 22 puntos de diferencia (67-45).

Gijón Sharks 67: Belarmino, Wilson, Borja, Jose María, Luis, Pablo, David y Villa.

CSKArbayín 45: Pablo, Moisés, Roge, Mundi, Adrián, Juan y Kike.

 

Los Cachopines derrotó a PodologíaJLMartínez en un igualadísimo partido que se decidió al final. PodologíaJLMartínez comenzó mejor el encuentro mejor que su rival (7-2), pero Los Cachopines se puso pronto a su estela (7-8). El partido entró en un periodo de intercambio de canastas que duraría hasta el final del mismo. La igualdad fue máxima, como demuestra que la máxima ventaja del partido fue de 4 puntos (28-24). El encuentro entró en los minutos finales con todo por decidir (37-38) y fue Los Cachopines finalmente el equipo que se llevó el gato al agua por tan solo dos puntos (41-43).

PodologíaJLMartínez 41: Javi, Jose, Marcos, Cristian, Héctor, Alberto y Pablo.

Los Cachopines 43: Román, Lino, Dani, Paco, Chus, Pablo y David.

 

BeQbe.com se llevó la victoria frente a un Lanzapiedras que aguantó hasta que le fallaron las fuerzas. La igualdad fue la nota predominante durante el inicio del partido. Los arreones de un equipo eran contrarrestados rápidamente por el otro (12-11). BeQbe.com consiguió una pequeña diferencia de 5 puntos (19-14), pero Lanzapiedras le dio la vuelta al macador (19-23). Los pivots locales empezaban a dominar la pintura y un parcial de 8-0 les volvía a dar el mando del partido (27-19). Lanzapiedras no se fue del partido y volvió a igualar la contienda, que llegaría al final con todo por decidir (40-38). Los visitantes llegaron a los minutos finales fundidos debido a su escasa rotación y fueron presa fácil para un beQbe.com que se llevó la victoria por 9 puntos (52-43).

beQbe.com 52: Pablo C., Pablo G., Manu, Sylvie, Sylvain, Alberto, Rafa, Joan y Miguel.

Lanzapiedras 43: Toño, Berto, Pelayo, Juan, Mati y Moreno.

 

La LPB descansa esta semana debido a la festividad de carnaval, lo que servirá para que se disputen algunos de los partidos aplazados.

Escribir comentario

Comentarios: 0