Resultados 7ª jornada LPB 15/16

Old-Stars se coloca líder en solitario de la Liga Pachangueril de Baloncesto de Gijón tras la disputa de la 7ª jornada. Le siguen de cerca Lanzapiedras y PodologíaJLMartínez. En la lucha por entrar en playoffs, Basket Maliayu y Baloncesto Amateur consiguieron dos importantes victorias que dejan fuera de los cruces, provisionalmente, a Potapécicos.


Baloncesto Amateur consiguió derrotar en un igualado partido a CSKArbayín. Los visitantes dominaron la primera parte del partido, pero los locales reaccionaron y le dieron la vuelta al encuentro. Al final, un triple de Marcos en la última jugada daría la victoria a Baloncesto Amateur.

CSKArbayín 36: Adri, Lolo, Roge, Luchi, Óscar y Pablo.

Baloncesto Amateur 37: David, Joe, Venta, Marcos, Jorge y Chuso.


PodologiaJLMartínez derrotó a un beQbe.com que fue de más a menos. Los locales estuvieron más acertados en la primera mitad del encuentro, manteniendo alejado a su rival. PodologíaJLMartínez se entonó según pasaban los minutos y consiguió remontar para llevarse la victoria final.

beQbe.com 48: Sylvain, Sylvie, Manu, Miguel, Laura, Rafa, Joan, Alberto, Pablo C. y Pablo G.

PodologíaJLMartínez 51: Sergio, Alberto, Javi, Jose y Héctor.


Basket Maliayu retoma la senda de la victoria tras derrotar a un Los Cachopines que pagó su mal final de partido. El encuentro fue igualadísimo, sin que ningún equipo pudiera escaparse en el marcador. Un pequeño tirón de los locales al final les puso en bandeja la victoria, pero los de Villaviciosa reaccionaron a tiempo y consiguieron voltear el marcador llevándose la victoria.

Los Cachopines 44: Chus, Lino, Chon, Kino, Paco, Román, David, Dani y Emilio.

Basket Maliayu 48: Miki, Rai, Juan, Miyar, Dani, Manu, Marti, Pablo, Cueli y Gael.


Old-Stars derrotó a Lanzapiedras en el partido por el liderato de la LPB. Los locales dominaron ambas zonas, lo que unido al desacierto en tiros de Lanzapiedras, hizo que fueran por delante todo el partido y se llevaran la victoria.

Old-Stars 44: Juan, Juan Antonio, Juancho, Pablo, Gerardo, Darío, Aldo, Coke y Min.

Lanzapiedras 36: Noe, Pablo, Rubén, Moreno, Toño, Juan, Berto y Fanjul.


Gijón Sharks sumó una nueva victoria tras imponerse a un Basket-In Pisón que dio la cara. El inicio del encuentro estuvo marcado por la igualdad. Según pasaban los minutos Gijón Sharks se hizo dueño del partido y comenzó a poner tierra de por medio. Basket-In Pisón no se rindió, aunque no fue suficiente para poder pelear por la victoria.

Gijón Sharks 67: Jose María, Belarmino, Wilson, Cristian, Luis, Héctor, Alejandro, Borja, David y Pablo.

Basket-In Pisón 48: Elvis, Amancio, Nico, Marco, Sergio y Juan.


La LPB se reanudará la próxima semana en lo que será la última jornada del 2015.

Escribir comentario

Comentarios: 0