Horarios cuartos de final Playoffs LPB 14/15

Ya se conocen los horarios de los partidos de cuartos de final, con los que se dará el pistoletazo de salida a los Playoffs de la Liga Pachangueril de Baloncesto de Gijón.


  • Timbermuils - Gijón Sharks

        Martes 19 de mayo 20:00 Palacio de los Deportes (Aux.)


  • Old-Stars - Lanzapiedras

        Miércoles 20 de mayo 20:00 Pabellón Perchera


Escribir comentario

Comentarios: 15
  • #1

    *********** (miércoles, 20 mayo 2015 12:26)

    Los Sharks ayer sufrieron un robo flagrante a mano armada por parte de la desidia e inaptitud del arbitro, el cual, no se si debido a intereses personales, colegueo o vaya usted a saber, perjudico totalmente a un equipo que en su primer año, ha dado la cara y se planto en playoffs. Espero que la liga mejore en este aspecto y que algunos equipos y o personas se tomen esto como lo que es una pachanga PARA PASARLO BIEN Y DIVERTIRSE y no un "ganar de cualquier manera y a cualquier precio".

  • #2

    Fanjul (miércoles, 20 mayo 2015 12:56)

    Sigo sin entender la manía que tiene la gente de poner comentarios en plan "anónimo" pidiendo madurez y acusando. En serio, ¿tan difícil es decir que no estás de acuerdo con algo poniendo tu nombre?

  • #3

    Pablo Timbermuils (miércoles, 20 mayo 2015 13:58)

    Totalmente de acuerdo Fanjul. Como integrante de Timbermuils solo quiero decir que no estoy de acuerdo con el comentario anónimo. Sin las estadísticas del partido delante, creo que Sharks tiro más tiros libres que nosotros (corregidme si me equivoco). En la primera mitad no tuvimos ni uno y en la segunda Sharks llegó a estar empatado a 6 faltas con nosotros, incluso creo que lanzaron libres antes. Jugadas que podrían ser falta y no se pitaron? para ambos equipos, por gritar más no se tiene más razon ni es más falta. El arbitro bastante hizo siendo uno solo y poniéndose a pitar (cosa que no deberíamos necesitar, que somos mayorcitos). Más allá de si una acción fue falta o no, que ambos equipos podríamos discutir lances determinados del partido, jamás diría que el arbitraje fue decisivo, para nada. En lo unico que es decisivo Pablo es en asumir toda la organización de esta liga; así que por mi parte no puedo más que darle las gracias.

  • #4

    Juan (miércoles, 20 mayo 2015 14:00)

    Opino lo mismo que Fanjul, es más, me parece que eres un inepto, inapto no existe. Ese "árbitro" es el tío que organiza todo esto de manera desinteresada y gratuita, creo que al menos se merece un poco de respeto y agradecimiento. Está claro que este tipo de críticas y comentarios no favorecen esa liga que quieres mejorar.
    Deja de vivir en tu mundo piruleta de conspiraciones Judeo-masónicas si hubiera intereses personales no se aceptaría al equipo en la liga... vamos digo yo.

  • #5

    Sharks (miércoles, 20 mayo 2015 14:51)

    No se trata de gritar mas o menos, ni de conspiraciones, se trata de pitar pasos de salida cuando los hay, de pitar faltas cuando las hay y de si no ves lo que pasa en una jugada paras el juego y haces un saque neutral. Ayer nos perjudico el arbitraje, (a ambos equipos si), el que no lo quiera ver asi es su problema, y me reitero, si uno se compromete a pitar, que al menos lo haga con un minimo de interes y compromiso. Respecto a Juan, no me voy a poner a tu nivel e ir al insulto facil, te defines tu solo. Respecto a Pablo, nadie pone en duda su trabajo, y esta liga es y sera muy grande, es algo muy positivo para Gijon, pero una cosa no quita la otra. El motivo de ser anonimo el comentario, es porque todos los sharks pensamos lo mismo en lo que paso ayer.

  • #6

    Adrián Potapécicos (miércoles, 20 mayo 2015 14:57)

    Lo único que tengo que decir, es que la persona que tiene la "valentía" de hacer ese primer comentario, debería plantearse muy seriamente su participación en esta liga.
    De hecho si yo organizase esta liga, pediría unas disculpas formales por parte de los responsables de ese equipo, para empezar a considerar su participación en la temporada siguiente. Es tal la incongruencia de lo que escribe, que primero habla de robos y milongas, y luego comenta que la liga tiene que mejorar en el aspecto de que entendamos que esto es pasarlo bien y divertirse...si realmente comprendieses esto último, todo lo anterior sobraba...y tu comentario no debería haber existido nunca.

    Que esta situación sirva a todos para darnos cuenta de la gran y desinteresada labor que hacer Pablo, organizando todo esto.
    GRACIAS POR TODO Y QUE VIVA EL BASKET Y LA BUENA GENTE COMO PABLO QUE LO FOMENTA ENTRE DESESPERADOS Y ACABADOS COMO NOSOTROS!! jajja

  • #7

    Rober (miércoles, 20 mayo 2015 15:02)

    Suscribo al 100 por 100

  • #8

    juan lanzapiedras (miércoles, 20 mayo 2015 15:10)

    Que curioso que lo consideres un insulto, cuando solo repito lo que pusiste tú. al mismo Pablo que alabas su trabajo insinúas que arbitró de manera interesada.

  • #9

    Edu (miércoles, 20 mayo 2015 15:34)

    No queremos mas que jugar pero nos quejamos del arbitraje, cosa que algunos de ese equipo han hecho durante todo el año pitando chorradas. Pero bueno, es algo muy español, la culpa es de los demas que no me quieren y por eso conspiran contra mi, si fuera xavi el que escribio estas chorradas, seguro que diria que el suelo de la pista estaba muy alto y no botaba bien el balon, pero viendo que ya hacen tretas para llevarte a jugar a pistas pequeñas, diciendo que Gijon sur tiene los aros descompensados, o que no estan bien alineados, dice mucho. El problema es que tenemos un ego demasiado subido, nos creemos mejores de lo que somos, y no nos damos cuenta que esto es una liga para jugar, nada mas, aqui no hay trofeos, ni premios ni nada, un simple felicidades, bien jugado y una cerveza postpartido para ahogar penas, arreglar tacticas, y hacer amigos con el equipo contrario, nada mas.
    Respecto al arbitraje, no me creo que Pablo conspire contra ningun equipo, es mas, es que es una tonteria enorme, que un tio al que hay que reconocerle el merito de llevar la liga, que se curra las cosas, que si son una chorrada pero le llevan mucho tiempo, y eso es de alabar, conspire haga calculos, y demas cosas para eliminar a un equipo. Es que no es bueno no solo para el, sino para la liga, yo estoy de acuerdo con Adrian, se le deben unas disculpas.
    Yo si haria una cosa, plantearme una cosa, y es el inscribirse el año que viene, con gente asi no presta jugar, esto es de aficionados, no de flipados que van de profesionales.
    Esperemos que sea la unica polemica que haya, el año pasado salio muy muy bien la iga, que no nos la estropeen unos Llulls, Jordan, Kobes de la vida

  • #10

    Mundi cskarbayin (miércoles, 20 mayo 2015 15:51)

    Hombre,se veía venir la gente viene confundida a demostrar no se sabe que cojones,y no OS engañéis los siguientes cruces va pasar algo parecido el que pierda habrá sido robado .
    Mientras no asumamos que fallamos por que somos malos no por que nos hacen falta siempre ,poco hay que hacer
    ESTO SIGUE SIENDO UNA PACHANGA , COJONES

  • #11

    Min (Basket-in Pisón) (miércoles, 20 mayo 2015 16:31)

    Más o menos lo que ya ha comentado todo el mundo:

    1.- Lo primero, hablar de "dar la cara" escribiendo un comentario anónimo es bastante incoherente y vergonzoso. Si tienes que decir algo aquí y un mínimo de educación, lo primero es identificarse con nombre y equipo al que perteneces. Damos por hecho que eres uno de los Sharks pero así lo único que haces es que todos los miembros del equipo sean sospechosos.

    2.- Segunda incoherencia: pedir que la liga mejore y que no sea "ganar de cualquiera manera" justo a continuación de quejarse y llorar por no haber ganado.

    3.- No vi el partido en cuestión, pero tras leer la versión de los 2 equipos y después de haber jugado 3 partidos contra cada uno, me inclino más por creer lo que dice Pablo (Timbermuils).

    4.- Ya es triste quejarse del árbitro en una pachanga a la que supuestamente solo vas a pasarlo bien y divertirte sin necesidad de ganar a cualquier precio. Es más triste todavia si resulta que el árbitro es un chaval que va a comerse el marrón de pitar el partido sin ganar nada, desinteresadamente. Pero si encima resulta que el árbitro es el mismo chaval que organiza la liga, dedicando tiempo y esfuerzo para que más de 100 personas disfrutemos jugando a basket, me parece cobarde y rastrero criticarle y acusarle anónimamente.

    5.- Me uno a lo dicho por los Potapécicos en cuanto a darle las gracias a Pablo y pedirle que no se canse de organizar esto por tener que soportar este tipo de cosas. No estaría de más que si algun Shark tiene un mínimo de decencia y educación pidiesen disculpas en nombre del equipo por el comentario anónimo.

    Salu2

  • #12

    Jose Luis Timber (miércoles, 20 mayo 2015 16:52)

    El tonto del primer comentario lo que deberia hacer es jugar mas y hablar menos. Y lo que tenga que decir, se dice en la pista.

  • #13

    Joe Mayador (miércoles, 20 mayo 2015 17:58)

    Me paez que aquí hay mucho frustrao que-y faltó solo un puquiñín de suerte pa llegar a la NBA y que solo ve la paja (sin onanismos) en el ojo ajeno.Tod@s tenemos que ayudar en el arbitraje, obviamente tod@s nos confundimos pero de ahí a llegar a estas descalificaciones no ye ni medio normal. Todo mí RESPETO y AGRADECIMIENTO a Pablo, alma mater de la liga sin el cual no existiría este "torneo". Salú

  • #14

    jose (jueves, 21 mayo 2015 21:39)

    No suelo escribir nada aqui pero esta vez voy a hacerlo por varias razones que no me an gustado nada. Primero y como capitan No soy responsable de las opiniones que puedan hacer otras personas aqui que por otro lado tienen derecho a dar su opinión guste o no. Tampoco me gusta ver como ciertas personas se dedican a tirar indirectas a los demas (nombre en camiseta) en este post. Tampoco veo estrellitas por ningun lado como aqui se habla, yo al menos no vivo de esto, alguno de vosotros si? . Por otro lado y hablando de polemicas como veo aqui, para mi al menos cuando el partido finaliza se a acabado todo y no hay mas que hablar. Cada uno de nosotros somos mayores y sabemos como hacemos las cosas y por que. mi opinión sobre el partido me la reservo para mi. No tengo mas que decir por mi parte.

  • #15

    David.A (Gijon Sharks). (viernes, 29 mayo 2015 15:58)

    Muy buenas a tod@s.La verdad que no comparto lo puesto por algun supuesto integrante de nuestro equipo.Pocos me conocereis porque solo he jugado los tres ultimos partidos debido a una lesion-operacion.Yo en el partido reconozco que igual se me fue un poco la pinza,pedi cambio y me sente.No entro a debatir arbitrajes, equipos,etc...porque esto, como se dijo, es una pachanga y no una liga profesional.Pedi perdon a Pablo y a una chica que apuntaba, al final del partido(no se su nombre), porque creo que era mi obligacion y tan amigos.
    La iniciativa de Pablo de hacer la liga, es de aplaudir y seguro que seguira creciendo y mejorando con consejos de todos.Nos vemos en la cancha.