Votación All-Star LPB 2015

La semana del 23 de marzo se disputará el All-Star de la Liga Pachangueril de Baloncesto de Gijón. El All-Star tendrá una duración de dos días (un día para los concursos y otro día para el partido de las estrellas).

Se abre el plazo de votación para la elección de los jugadores que jugarán el partido de las estrellas. Las reglas para votar son las siguientes:

  • Todos los jugadores inscritos en la LPB pueden votar.
  • Cada jugador votará a 14 jugadores. La única restricción es que no se puede votar a jugadores del mismo equipo que la persona que vota.
  • Se hará llegar a la Organización de la LPB el voto a través de los capitanes de los equipos o directamente mediante un correo electrónico a la dirección de la LPB (lpbgijon@outlook.com). Se debe señalar el nombre y el equipo de la persona que vota y de los 14 jugadores votados.
  • El plazo de votación ya ha comenzado y finalizará el miércoles 18 de marzo a las 23:59.
  • Cuando acabe el plazo, la Organización de la LPB dará a conocer los 14 elegidos para disputar el partido de las estrellas y los resultados de la votación.
  • Los jugadores lesionados o que no puedan asistir al partido serán sustituidos siguiendo el orden impuesto por el resultado de la votación.

La lista de jugadores que cumplieron el mínimo de partidos jugados para ser elegibles para el partido de las estrellas del All-Star son los siguientes:

También se abre el plazo de inscripción para los concursos de triples y habilidades del All-Star de la LPB. Para poder inscribirse en los concursos no hay mínimo de partidos jugados, solo hace falta formar o haber formado parte de un equipo de la LPB durante la presente temporada. Los jugadores que quieran participar en los concursos deben avisar al capitán de su equipo o, directamente, a la Organización de la LPB.

Escribir comentario

Comentarios: 0