All-Star LPB 2015

La semana del 23 de marzo se disputará la 2ª edición del All-Star de la Liga Pachangueril de Baloncesto de Gijón, correspondiente a la temporada 2014/15. Al igual que la temporada pasada, el All-Star estará formado por el concurso de triples y el partido de las estrellas. En esta edición se suma al All-Star el concurso de habilidades. Otra novedad será la duración del evento, que se prolongará durante dos días. El primer día se celebrarán los concursos y el segundo día se disputará el partido de las estrellas.


CONCURSOS

En el All-Star 2015 de la LPB se celebrarán el concurso de triples y el concurso de habilidades, cuyas normas y funcionamiento se darán a conocer más adelante.

Pueden participar en los concursos todos los jugadores inscritos en la LPB sin que exista un número mínimo de partidos disputados.

Para apuntarse a los concursos se debe avisar a la Organización de la LPB directamente o a través de los capitanes de los equipos.


PARTIDO DE LAS ESTRELLAS

Los 14 mejores jugadores de la LPB disputarán el partido de las estrellas del All-Star 2015 de la LPB. El sistema de votación para la elección de los jugadores que disputarán el partido es el siguiente:

  • Se dará a conocer próximamente la lista de jugadores elegibles con todos los jugadores que han disputado el mínimo de partidos impuesto en la reunión de capitanes previa al inicio de la temporada (6 partidos en las dos primeras vueltas de la liga regular).
  • Todos los jugadores inscritos en la LPB pueden votar.
  • Cada jugador votará a 14 jugadores. La única restricción es que no se puede votar a jugadores del mismo equipo que la persona que vota.
  • Se hará llegar a la Organización de la LPB el voto a través de los capitanes de los equipos o directamente mediante un correo electrónico a la dirección de la LPB (lpbgijon@outlook.com). Se debe señalar el nombre y el equipo de la persona que vota y de los 14 jugadores votados.
  • El plazo de votación comenzará en cuanto se dé a conocer la lista de jugadores elegibles y finalizará el miércoles 18 de marzo a las 23:59.
  • La Organización de la LPB dará a conocer los 14 elegidos para disputar el partido de las estrellas y los resultados de la votación.
  • Los jugadores lesionados o que no puedan asistir al partido serán sustituidos siguiendo el orden impuesto por el resultado de la votación.

Escribir comentario

Comentarios: 0