Resultados partidos aplazados J3 y J14 LPB 14/15

La semana pasada se disputaron dos de los partidos aplazados de la Liga Pachangueril de Baloncesto de Gijón. Old-Stars derrotó a Sidrería Mayador en el partido aplazado de la 3ª jornada y Potapécicos reafirmó su liderato derrotando a Timbermuils en el partido de la 14ª jornada.


Old-Stars continua con su ascenso en la clasificación tras derrotar a Sidrería Mayador. Los visitantes salieron dispuestos a asustar a su rival con un parcial de salida de 5-10. Sidrería Mayador se repuso y le dio la vuelta al marcador (13-12). La siguiente fase del partido, que llegaría hasta casi el final del mismo, tuvo a Old-Stars siempre por delante aunque sin lograr despegarse en el marcador (22-28). Sidrería Mayador empezó a recortar la diferencia hasta colocarse a un punto (31-32). Los minutos finales fueron muy disputados con Old-Stars más acertado que su rival, lo que le valió para llevarse la victoria por 7 puntos (35-42).

Sidrería Mayador 35: David, Marcos, Luis, Juan, Jorge y Chuso

Old-Stars 42: Juan, Martos, Juancho, Gunther, Pablo, Juan Antonio, Alejandro y Aldo.


Potapécicos consiguió la victoria frente a Timbermuils en un partido muy reñido que no se decidió hasta el final. Los primeros minutos fueron de igualdad extrema (12-11). Potapécicos dió un pequeño tirón que los puso 6 puntos arriba (15-21). La diferencia se mantuvo varios minutos (25-30) hasta que Timbermuils subió su intensidad defensiva y consiguió reducir la ventaja a la mínima expresión (31-32). El partido entró en sus minutos finales con todo por decidir (38-40). El mayor acierto de cara a canasta de los visitantes fue clave para decantar el partido. Potapécicos se llevó la victoria finalmente por 4 puntos (42-46).

Timbermuils 42: Jorge F., Jorge P., Cristian, Pablo, Javi, Enrique, Jose, Sergio y Franyer.

Potapécicos 46: Adrián, Alberto P., Miguel, Víctor, David y Álvaro.

Escribir comentario

Comentarios: 0