Resultado partido aplazado J6 LPB 14/15

Potapécicos derrotó a Old-Stars por tan solo 2 puntos en el partido aplazado de la 6ª jornada de la Liga Pachangueril de Baloncesto de Gijón.

Los visitantes consiguieron abrir el marcador con un triple que sería contestado con 7 puntos seguidos de su rival (7-3). Las alternancias en el marcador fueron la tónica en estos primeros minutos (15-15). Old-Stars empezó a imponer su ritmo y fue distanciándose poco a poco hasta alcanzar una máxima ventaja de 10 puntos (32-22). A partir de ahí, Potapécicos empezó a funcionar y redujo la ventaja a la mínima expresión (38-37). Dos tiros libres y una canasta del equipo local ponía una ventaja de 5 puntos en el marcador (42-37). Old-Stars controlaba el encuentro cuando se entró en los últimos 5 minutos y Potapécicos empezó a presionar a toda la cancha. El ataque de Old-Stars se cortocircuitó y su rival se creció al ver los frutos de su defensa asfixiante. Potapécicos consiguió un parcial de 0-11 que los ponía en ventaja (42-48) en el tramo definitivo del partido. Los locales no tiraron la toalla e intentaron sobreponerse pero no tuvieron tiempo para voltear el marcador y se quedaron a 2 puntos (46-48).

Potapécicos se vuelve a enganchar al tren de cabeza con esta importante victoria mientras que Old-Stars ve frenada su progresión.

Old-Stars 46: Juancho, Martos, Sergio, Juan Antonio, Aldo, Juan, Alejandro y Pablo N.

Potapécicos 48: Victor, Rober, Jorge, Adrián, Álvaro, Alberto, Borja y Suco.

Escribir comentario

Comentarios: 0