Resultados 19ª jornada LPB

 

Sidrería Mayador se proclama campeón de la liga regular de la LPB, gracias a la derrota de Old-Stars que finalmente quedará segundo. Autocine Gijón también es matemáticamente tercero.

 

Basket-In Pisón y Lanzapiedras empataron en un partido disputado donde ninguno de los dos equipos estuvo acertado al final. Basket-In Pisón emepzó mejor el encuentro y dominó el marcador en los primeros compases (6-2). Lanzapiedras dió el primer estirón en el marcador con un parcial de 0-10 que los puso 9 puntos arriba (9-18). A partir de aquí Lanzapiedras dominó el partido yendo siempre por delante aunque las ventajas nunca superaron los 10 puntos. Basket-In Pisón cargó el rebote ofensivo y empezó a tener ataques con varias oportunidades para anotar, que no desaprovecharía. Un parcial de 8-0 propició un vuelco en el marcador ya que los locales se pondrían por delante (29-28). Lanzapiedras seguía sin cerrar el rebote y concediendo tiros fáciles a su rival, lo que hizo que se llegara al tramo final igualados (37-37). Los últimos minutos de partido fueron una sucesión de fallos de cara a canasta que hicieron que el marcador apenas se moviera hasta llegar al 41-41 final. Con este resultado Lanzapiedras puede quedar 4º o 5º según los resultados de la última jornada, mientras que Basket-In Pisón podría ser 4º, 5º o 6º.

Basket-In Pisón 41: Min, Charly, Chus, Juan, Edu y Sergio

Lanzapiedras 41: Pablo, Juan, Mati, Toño, Berto y Rober

 

CSKArbayín derrotó a un mermado Old-Stars y apura sus opciones para eludir la última posición al final de la liga regular. CSKArbayín fue casi todo el partido por delante aunque sus ventajas siempre fueron muy cortas. Old-Stars aguantó todo el partido cerca de su rival y tuvo opciones hasta el final, donde los locales estuvieron más acertados y se llevaron el gato al agua. Con esta victoria CSKArbayín necesita ganar el último partido y una derrota de Basket-In Pisón para conseguir la 5º plaza.

CSKArbayín 47: Dani, Roge, Pablo, Javi, Saúl, Mundi, Andrés y Edu

Old-Stars 42: Juancho, Juanjo, Gerardo, Fon, Juan Manuel y Pablo N.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0