Resultados 18ª jornada LPB

 

La 18ª jornada de la Liga Pachangueril de Baloncesto de Gijón deja a Sidrería Mayador a punto de proclamarse campeón de la liga regular. Para serlo matemáticamente necesita sumar un punto en alguno de los dos partidos que quedan. Autocine Gijón sigue con su buena racha y Lanzapiedras vuelve a la senda de la victoria.

 

Autocine Gijón derrotó a Old-Stars y evidenció que puede dar la sorpresa en los playoffs. El partido comenzó igualado con alternancias en el marcador. Estas alternancias continuaron hasta casi la mitad del encuentro, cuando los visitantes cogieron el mando para despegarse en el marcador consiguiendo rentas que rondaban los 10 puntos y que pudieron mantener hasta el final para obtener una cómoda victoria.

Old-Stars 40: Aitor, Juanjo, Coke, Juancho, Fon, Pablo N. y Pablo L.

Autocine Gijón 52: Martos, Nico, Joel, Rubén, Pablo y Jorge

 

Lanzapiedras se llevó la victoria en un tenso duelo contra CSKArbayín, en el que estaba en juego el farolillo rojo de la tabla. Lanzapiedras comenzó fuerte con un parcial de 6-0 de salida pero CSKArbayín fue poco a poco limando la diferencia. El partido transcurrió con Lanzapiedras siempre en cabeza aunque las diferencias no eran mayores de 5 puntos. Una vez pasado el ecuador del partido, los locales empezaron a presionar más y se sucedieron las pérdidas de balón de los visitantes, que no conseguían circular el balón con fluidez. Estas pérdidas propiciaron varios contataques consecutivos que Lanzapiedras no desaprovechó, despegándose de su rival hasta conseguir rentas que superaron los 20 puntos de diferencia. CSKArbayín estaba fuera del partido y no volvió hasta que ya era demasiado tarde, quedando la diferencia final en 16 puntos.

Lanzapiedras 52: Pablo, Raúl, Juan, Onofre, Toño, Mati, Héctor y Berto

CSKArbayín 36: Pablo, Javi, Mundi, Andrés, Saúl, Edu y Roge

 

Sidrería Mayador consiguió una importante victoria que le deja a un solo punto de ser el campeón de la liga regular. Basket-In Pisón puso mucha más resistencia de la esperada con una buena defensa que minimizó la superioridad en la pintura de su rival. El cierre del aro de Basket-In Pisón dejó espacios en el exterior que los tiradores de Sidrería Mayador no desaprovecharon para acabar imponiéndose no sin sufrir.

Sidrería Mayador 58: David, Chuso, Ricardo, Marcos, Pinky, Juan y Joe

Basket-In Pisón 45: Pelayo, Min, Juan, Sergio, Jorge y Edu

Escribir comentario

Comentarios: 0