Resultados partidos aplazados

Ya se han disputado los dos partidos de la 11ª jornada que se aplazaron en su momento. Gracias a sus victorias, Sidrería Mayador recupera la primera posición y Autocine Gijón se afianza en la tercera.

 

Autocine Gijón derrotó a Lanzapiedras en un disputado partido. Los locales comenzaron mejor el encuentro llegando a conseguir rentas que rondaban los 10 puntos en los primeros. Lanzapiedras consiguió reducir la ventaja a 4 puntos pero Autocine Gijón volvió a irse en el marcador consiguiendo una ventaja de 16 puntos. Los visitantes apretaron en defensa y consiguieron varios robos de balón consecutivos que acabaron en canasta, lo que redujo la ventaja a 2 puntos. A partir de ese momento, Autocine Gijón se serenó y empezó a dominar el rebote en ambos lados de la pista y a anotar con facilidad. Esto hizo que se despegaran en el marcador definitivamente llegando a conseguir una máxima ventaja de 22 puntos. Lanzapiedras no se dió por vencido y lo siguió intentando aunque ya no habría tiempo suficiente para volver a remontar, quedando la diferencia final en 13 puntos.

Autocine Gijón 53: David, Jorge, Joel, Pablo, Mattia, Rubén y Martos

Lanzapiedras 40: Pablo, Noe, Raúl, Toño, Juan, Onofre y Berto

 

Sidrería Mayador venció a Old-Stars en el duelo por la primera posición. Old-Stars comenzó el partido con dos triples para poner el 6-0 en el marcador pero Sidrería Mayador reaccionó con un parcial de 0-14 para ponerse por delante (6-14). Los locales perdieron a Gerardo por lesión y lo notaron en demasía. Los visitantes mantuvieron la ventaja durante los siguientes minutos (14-24) para, acto seguido, marcharse en el marcador consiguiendo diferencias de hasta 26 puntos. Old-Stars no reaccionó y Sidrería Mayador consiguió una plácida victoria dominando el resto del partido con ventajas que rondaron los 20 puntos.

Old-Stars 40: Pablo, Juancho, Gerardo, Coke, Aitor, Sergio y Fon

Sidrería Mayador 62: Isma, Pinky, Chuso, Ricardo, Juan y David

 

La próxima jornada la Liga Pachangueril de Baloncesto de Gijón se reanudará con la disputa de la 18ª jornada.

Escribir comentario

Comentarios: 0