Resultados 15ª jornada LPB

La 15ª jornada de la Liga Pachangueril de Baloncesto de Gijón nos deja a los dos primeros clasificados, Sidrería Mayador y Old-Stars, a un paso de certificar su posición de acceso directo a semifinales. El equipo que gane la semana que viene en el duelo por la primera posición, además de coger el liderato, se clasificará matemáticamente para semifinales.

 

Autocine Gijón derrotó a CSKArbayín y abandona el farolillo rojo de la competición, que pasa a ocupar su contrincante esta semana. Los locales lo intentaron durante todo el partido pero no pudieron hacer frente al mayor poderío físico de su rival.

CSKArbayín 31: Rober, Javi, Andrés, Roge, Pablo y Edu

Autocine Gijón 45: Jorge, Mattia, Rubén, Joel, Pablo y Martos

 

Old-Stars consiguió una importante victoria frente a un luchador Basket-In Pisón inmerso en una crisis de resultados porque, con ésta, ya suma 4 derrotas consecutivas. Los visitantes tienen a tiro la primera posición, que se jugarán contra el líder la próxima jornada.

Basket-In Pisón 36: Pelayo, Juan, Luis, Chus, Sergio y Min

Old-Stars 43: Pablo L., Pablo N., Coke, Gerardo, Aitor, Fon, Juancho y Juanjo

 

Sidrería Mayador derrotó a Lanzapiedras en el partido con más puntos de todo lo que se lleva jugado de LPB. Los locales estuvieron acertadísimos en ataque durante todo el partido y su rival fue incapaz de pararlos. Sidrería Mayador empezó dominando el marcador pero era incapaz de poner tierra de por medio. Lanzapiedras no le perdío la cara al partido hasta que recibió un parcial de 18-0 que hizo que los locales se fueran casi 30 puntos arriba (58-30) mediado el partido. A partir de ese momento fue un partido plácido para Sidrería Mayador que siguió viendo el aro con facilidad. Lanzapiedras lo intentó pero sólo pudo acercarse a 15 puntos en los instantes finales (77-62) aunque Sidrería Mayador dio un último tirón para colocar los 22 puntos de diferencia final.

Sidrería Mayador 84: Pinky, Marcos, Chuso, David, Juan y Ricardo

Lanzapiedras 62: Pablo, Juan, Raúl, Mati, Onofre, Carlos, Berto, Javi y Héctor

Escribir comentario

Comentarios: 0