Resultados votaciones All-Star

Como ya se anunció hace unos días, la votación para la elección de los jugadores que participarán en el partido de las estrellas del All-Star de la LPB finalizó el pasado lunes. Se han recibido un total de 338 votos (34 personas). Los resultados finales son los siguientes:

Las distribución de los jugadores se comunicará antes de que acabe la semana. Se recuerda también que todavía está abierto el plazo para apuntarse al concurso de triples, que ya tiene 7 participantes.

 

El All-Star se disputará en la semana del 14-19 de abril (Semana Santa).

Escribir comentario

Comentarios: 28
  • #1

    Sergio (jueves, 03 abril 2014 14:02)

    All-star un tanto particular. Hay más participantes de los dos últimos equipos que de los dos primeros...

  • #2

    Nico (jueves, 03 abril 2014 21:29)

    Una gran selección. Enhorabuena a los cracks elegidos!

  • #3

    Lebron (miércoles, 09 abril 2014 06:20)

    Enhorabuena a los fenómenos elegidos y sobre todo al magreo de las votaciones, que haya gente que no sepa ni entrar a canasta o botar el balón en todo un All Star y tios como Juanjo(Old Stars) que esta en la mitad de la tabla, Mati (Autocine) o David (Mayador) que no tengan ni un mísero voto es para hacerselo mirar, pero bueno a disfrutar de vuestro minuto de gloria.
    Como arriba comentaron hay más jugadores de los peores equipos que de los lideres resulta chocante.........
    Ahora direis que es el resultado de la democracia de los votos y seguro que os lo creeis.

  • #4

    rober (miércoles, 09 abril 2014 16:45)

    joder, me parece increible esto! que es el all star de la liga pachangueril, hombre! yo, por mi parte, vote a 2 de cada equipo para que quedara equilibrado, pero bueno, os aseguro que si no hubiera salido no me hubiera cabreado.por cierto, a la hora de escribir algo no estaria mal poner el nombre y no un apodo.

  • #5

    juan deficiente de Lanzapiedras (miércoles, 09 abril 2014 16:54)

    Vaya guapo que es escribir eso desde el anonimato, como bien dices es una votación y como tal no solo influye la calidad también influye si te cae bien o mal a quien votas y muchas otras cosas como por ejemplo las veces que hayas jugado contra esa persona a la que votas. A lo mejor mattia no jugo suficientes partidos, la labor que hacen juanjo o david no sea vistosa, o simplemente a nadie les apeteciera votarlos. Y por cierto por resentido que estes por no haber sido votado o si... deberias de dar gracias a quien organiza y se molesta por hacer esto en vez de escupirle a la cara como un cobarde

  • #6

    Andrés (miércoles, 09 abril 2014 17:06)

    Los últimos serán los primeros, chupate esa mandarina!!!!

  • #7

    mundi (miércoles, 09 abril 2014 17:10)

    lebron... lebron?,me suena ,creo que me suena ,nun ye negru??

  • #8

    lpbgijon (miércoles, 09 abril 2014 19:08)

    La Organización de la LPB quiere mandar un efusivo saludo a Lebron, que sigue la liga desde Miami. Que todo un Allstar de la NBA de su opinión, con conocimiento de causa por supuesto, de los Allstar de otras ligas del mundo, llena de satisfacción a todos los participantes y organizadores de la LPB.

    Con respecto a los 3 jugadores que nombra en su crítica constructiva, uno está seleccionado para el Allstar, otro no jugó el número mínimo de partidos para ser seleccionable y el otro no obtuvo los votos suficientes para jugar el Allstar.

    A la Organización le consta que los seleccionados para el Allstar están entrenando muy duro para mejorar sus habilidades en el bote y en las entradas a canasta para que el partido de las estrellas de la LPB sea un espectáculo y no se vea lastrado por estas carencias. Si quiere comprobarlo in-situ, siempre que no tenga partido de la NBA y pueda venirse a Gijón, se le proporcionará gustosamente un asiento a pie de pista.

    La Organización quiere demostrar que tiene en cuenta la opinión de los seguidores de la LPB y va a instaurar el Premio Lebron a la mejor entrada a canasta del partido de las estrellas. Un comité de expertos evaluará las jugadas del partido y entregará una placa conmemorativa al jugador que haga la mejor y más espectacular entrada a canasta del Allstar.

    Agradecerle enormemente su interés en la Liga Pachangueril de Baloncesto de Gijón y, si en algún momento se cansa de la NBA, aquí se le espera con los brazos abiertos.

  • #9

    mundi (miércoles, 09 abril 2014 20:17)

    amigu,sospecho que tanto los mas votaos como los menos votaos,si tuviesen que ganalo con el baloncesto morria tol mundo de fame , dicho esto si lo que se pretende ye que solo juegen los LIDERES que son los mejores ya juegen cuatro vueltes y si ye poco podeis quedar los sabados tambien , me temo que te falta informacion estas jugando esta liga por que los PEORES se disgregaron para poder hacer mas equipos ,renunciando a hacer un equipo mas competitivo,si no no habia liga, lo demas mongolaes de prolongadisima adolescencia, disfrutalo y deja de tocar los cojones,sin mas un amigu (con nombre)

  • #10

    Fon (jueves, 10 abril 2014 00:50)

    LeBron, que rima tan graciosa tienes, pisha.
    Gracias por apoyarme, aunque no digas mi nombre. Desde luego, es injusto que un tío que entra de pm a canasta (aunque no meta ninguna) y que bota genial (aunque se le escape el balón la mayor parte del tiempo) sólo tenga dos votos (y uno comprado).
    Si es que...ya que no vas al all-star tómate un all-bran.

  • #11

    Rubén (jueves, 10 abril 2014 08:59)

    Lo que hay que leer, entiendo que esto de las opiniones sean como los culos, que cada uno tiene el suyo, pero por lo menos para criticar lo primero identificarte. En fin....., que peisanos cada vez quedan menos.

  • #12

    Min (jueves, 10 abril 2014 09:03)

    Enhorabuena a LeBron por lo bien que lleva el resultado de las votaciones y por ser tan valiente dando los nombres de los "buenos" pero sin dar ni el suyo ni el de los que "no saben entrar a canasta ni botar el balón". Tirar la piedra y esconder la mano lo llaman. La semana que viene disfrutaremos de otra pachanga entre gente a la que nos gusta el baloncesto y tiene ganas de pasar un buen rato jugando, independientemente de que seamos mejores o peores. Yo no lo llamaría "minuto de gloria" y dudo que ninguno de los elegidos lo haga. Tampoco me resulta chocante que haya más jugadores de los peores equipos que de los lideres. En los "peores" equipos somos todos igual de malos y los votos se reparten más. En cambio, si jugase la liga un equipo con Michael Jordan y 4 paquetes, seguramente irían los primeros pero al allstar solo iría Michael Jordan. En fin, desde aquí todo mi apoyo a quienes han votado y sobre todo a la organización, que bastante hace dedicando tiempo y esfuerzo desinteresadamente para que los demás podamos jugar a baloncesto como para tener que aguantar chorradas infantiles como esta. Un Saludo!

  • #13

    LEBRON (jueves, 10 abril 2014 09:55)

    YA VEO QUE OS ESCUECE LA VERDAD.
    VER A UN JUGADOR DE ACB POR DETRAS DE OCHO TIPOS QUE NO VALEN NI PARA PIPAS ES CHOCANTE.
    HACER UNA LIGA DE PARALITICOS PARA ESTAR AL NIVEL
    SALUDOS DESDE MIAMI

  • #14

    juan lanzapiedras (jueves, 10 abril 2014 10:26)

    Te estás cubriendo de gloria desde miami... la liga de paralíticos ya la tenemos, solo que dejamos que traigais a vuestros amigos normales a jugar con nosotros, no creo que le estés haciendo ningún favor a ese jugador ACB, al que todos sabemos que es muy bueno, y no le hace falta que lo defiendan. Por otro lado nadie te obliga a jugar aquí, en caso de que te estén obligando haz una discreta señal y mandaremos al fbi a tu casa para que te liberen.

  • #15

    Min (jueves, 10 abril 2014 10:36)

    Pero ¿qué verdad nos escuece? ¿Qué no valemos ni para pipas? Coño, chico, que estamos jugando una liga PACHANGUERIL. El hecho de que no valemos ni para pipas está asumido en el momento de apuntarse. Igual el que tiene un problema asumiendo eso o pensando que el allstar es algo más que otra pachanga de paralíticos eres tú. Venga hombre, sal del armario y dinos quien eres, que va a ser divertido.

  • #16

    Presidente del SJQNVNPP (jueves, 10 abril 2014 10:47)

    Como presidente del Sindicato de jugadores que no valen ni para pipas (SJQNVNPP) ruego a Mr. James que no falte al respeto a los jugadores que represento. Estoy orgulloso de la gran labor de mis sindicados, que han conseguido un gran representación en el Allstar.

  • #17

    Rubén (jueves, 10 abril 2014 14:27)

    Jajaja, me meo, ACB? Ostia que se identifiqué el que dejo la ACB para venir a la liga pachangeril....bueno seguro que fue por dinero. Por cierto, a mi no me escuece nada, pero si me escociera lo diría por que en mi barrio no nos escondemos para decir las cosas.

  • #18

    JORDAN (jueves, 10 abril 2014 14:32)

    Estoy de acuerdo con mi compañero Lebron aunke su nivel diste mucho del mío , ke tipo de votación es esta yo creo ke para evitar problemas no llamarlo all star llamarlo partidillo de paketes

  • #19

    larry bird (jueves, 10 abril 2014 15:26)

    michael ,se nota que tu nivel ye diferente al de tu compañero,se nota,se nota jajajajajajajajajajaja,

  • #20

    mundi (jueves, 10 abril 2014 15:46)

    lo de all stars siempre me parecio gracioso por que pensaba que todos teniamos asumio que no lo eramos pero veo que no es asi,triste muy triste¡
    llamemoslo pues partidillo de paquetes pa satisfacer el ego de alguno y pasemoslo bien que ye de lo que se trata¡¡ y dejalo quedar que esto no tien ningun sentido

  • #21

    rako (jueves, 10 abril 2014 15:46)

    Os retu en tau

  • #22

    JORDAN (jueves, 10 abril 2014 15:50)

    Querido Larry ! Los nuestros si eran tiempos de juego y no de parloteo y blandengues. Como entremos a jugar en esta liga nos echan !

  • #23

    Sergio (viernes, 11 abril 2014 09:23)

    Con lo fácil que ye ir el martes a echar unes rises!!!
    Por mi parte voy a ir a ver la pachanga y el concurso y pasar un ratu de comedia después de pasar to el dia currando.
    Lo demás ye ganes de tocar los huevos, que menos que poner el nombre y no un apodo pa escribir comentarios en un sitio que solo miramos los que jugamos esta liga.

  • #24

    Jordan (viernes, 11 abril 2014 12:11)

    Sergio , tienes razón nombre completo Michael Jordan y no sólo entra aki gente ke juega esta liga, también gente ke juega en el parke como tu.

  • #25

    joe (viernes, 11 abril 2014 18:23)

    Propongo que LeBron, Larry y Jordan entreguen los premios al MVP del All-Stars, al ganador/a del concursu de triples y pa que no haya piquilla al meyor palu de sidra de la temporada ;-)

  • #26

    Isma (viernes, 11 abril 2014)

    Fuera de polemicas pasailo bien en el partido q ye lo q importa.

  • #27

    Miguel (viernes, 11 abril 2014 23:51)

    Joder, lo que me estuve perdiendo!!!! Esto es IMPRESIONANTE!!!!! Todas estas estrellas NBA preocupadas por nosotros!!!! Cómo amante del sabio refranero español le recuerdo al penoso Lebron eso de "dime de que presumes..." Y qué gran honor siento de haber compartido cancha con algún gran ex-ACB. Según esto yo también puedo decir que soy un Ex-primeraB ( lo que ahora se llama LEB ORO ) aunque sólo calentara banquillo...
    En fin, una vez más podemos comprobar cuanta gilipollez hay en este mundo.... Y como la gente confunde churras con merinas.
    Y que conste que yo dije al principio que me sorprendía el resultado de las votaciones, pero ni por un momento imaginé que la cosa se desmadrara tanto.
    En fin, menos mal que no estaba entre los "votables"... Lo más importante, que nadie me lo dijo: ¿después del allstar esi hay sidra o no? Porqué eso ye lo que más importa. No te parez, Mundi?
    Y sí el Lebron y demás estrelles quieren pagar unes botellines, perfecto!!! ;)

  • #28

    mundi (sábado, 12 abril 2014 20:54)

    miguel mira ver si te incorpores,por que estos pollos despues de les pachanges marchen como tiros pa casa,pegenyos les muyeres o la virgen¡¡¡¡ no se que pasa¡