Resultados 14ª jornada LPB

Ya se han disputado todos los partidos correspondientes a la 14ª jornada de la Liga Pachangueril de Baloncesto de Gijón. Si la pasada jornada dejaba un pleno de victorias visitantes ésta deja todo lo contrario. En el pleno de victorias locales destaca la victoria del colista contra el líder, que ha perdido el colchón de puntos que tenia desde hace muchas semanas con el segundo clasificado.

 

Autocine Gijón derrotó a Sidrería Mayador por 21 puntos de diferencia en un partido que dominó de principio a fin. Los locales comenzaron el partido con un parcial de 14-0 que Sidrería Mayador, que contaba con bajas importantes en el juego interior, no supo contrarrestar. Durante el resto del partido Autocine Gijón siempre manejo rentas superiores a los 15 puntos de ventaja ante un Sidrería Mayador que estuvo lastrado por sus malos porcentajes de tiro.

Autocine Gijón 55: Martos, Mattia, Rubén, Jorge, Joel y Pablo

Sidrería Mayador 34: David, Joe, Chuso, Marcos y Juan

 

Lanzapiedras consiguió su tercera victoria en los últimos cuatro partidos frente a Basket-In Pisón. Esta victoria les sirve para escalar posiciones en la tabla y meterse en la lucha por la 3ª posición. Los locales aprovecharon su mayor número de efectivos e impusieron un ritmo alto que Basket-In Pisón no pudo seguir. Lanzapiedras anotaba de manera fluida mientras que a Basket-In Pisón, nada acertado en el tiro exterior, le costaba un mundo y no podía acercarse en el marcador. Al final, los locales se impusieron por 28 puntos de diferencia.

Lanzapiedras 63: Pablo, Noe, Raúl, Mati, Juan, Onofre y Héctor

Basket-In Pisón 35: Pelayo, Juan, Sergio, Miguel y Min.

 

Old-Stars se coloca a un punto del liderato tras derrotar contundentemente a CSKArbayín en un partido que no tuvo historia. Los locales endosaron a su rival un parcial de salida de 17-0 que les hizo tomarse el resto del partido con tranquilidad. CSKArbayín no tuvo su día en ataque y no consiguió acercarse en el marcador en ningún momento.

Old-Stars 54: Juanjo, Juancho, Coke, Aitor, Sergio, Gerardo, Pablo y Fon

CSKArbayín 28: Edu, Rober, Javi, Mundi, Jose, Saúl, Pablo y Andrés

Escribir comentario

Comentarios: 0