Resultados 13ª jornada LPB

La 13ª jornada de la Liga Pachangueril de Baloncesto de Gijón deja un pleno de victorias visitantes que comprime la parte baja de la clasificación.

 

Old-Stars sufrió para derrotar a Autocine Gijón en un partido tenso. Los locales comenzaron mucho mejor y obtuvieron las primeras rentas gracias a un parcial de inicio de 11-2. Old-Stars fue recuperando la ventaja y se consiguió poner por delante por primera vez mediado el partido (25-26). Autocine no se descompuso y consiguió ponerse 4 arriba (38-34) pero los visitantes dieron la estocada definitiva con un parcial final de 4-10 que les dío la victoria.

Autocine Gijón 42: Martos, Joel, Rubén, Jorge, Pablo y Mattia

Old-Stars 44: Pablo, Juanjo, Coke, Aitor, Gerardo, Juancho y Sergio

 

Lanzapiedras consiguió la victoria frente a CSKArbayín evidenciado su mejoría en las últimas jornadas. Los visitantes fueron por delante durante todo el partido gestionando ventajas que rondaban los 10 puntos. Lanzapiedras anotaba con facilidad y a CSKArbayín le costaba un mundo pero no se dio por vencido. Una última intentona acercó a los locales a 5 puntos pero los visitantes dierón otro tirón y abortaron la remontada finalizando el partido 18 puntos arriba.

CSKArbayín 37: Mundi, Andrés, Pablo, Javi, Edu y Rober

Lanzapiedras 55: Pablo, Raúl, Juan, Mati, Onofre, Carlos, Javi y Toño

 

Sidrería Mayador consiguió la victoria sobre la bocina frente a un Basket-In Pisón que se quedó con la miel en los labios. Los locales llegaron a los instantes finales del partido 2 puntos arriba pero un triple de Chuso en el último segundo dio la victoria al líder, que mantiene la ventaja con el segundo clasificado.

Basket-In Pisón 34: Luis, Juan, Amancio, Pelayo, Sergio y Min

Sidrería Mayador 35: Joe, Chuso, Pinky, Marcos, Juan y David

Escribir comentario

Comentarios: 0