Resultados 12ª jornada LPB

La 12ª jornada de la Liga Pachangueril de Baloncesto de Gijón nos deja la segunda derrota del líder, que hace que la clasificación se apriete.

 

Autocine Gijón derrotó a un Basket-In Pisón que empezó mejor el partido y dispuso de una máxima ventaja de 8 puntos. Los visitantes se repusieron y remontaron para acabar ganando cómodamente.

Basket-In Pisón 30: Luis, Juan, Charly, Miguel y Min

Autocine Gijón 51: Mattia, Martos, David, Jorge, Joel, Rubén y Pablo

 

CSKArbayín dió la sorpresa frente al líder, que acusó en demasía sus bajas en el juego interior. Los visitantes dominaron el partido con ventajas que rondaban los 10 puntos. Sidrería Mayador no bajó los brazos y consiguió empatar pero finalmente la victoria se fue para el lado visitante.

Sidrería Mayador 35: Joe, David, Marcos, Manolo, Juan y Chuso

CSKArbayín 40: Mundi, Rober, Edu, Andrés, Javi y Pablo

 

Old-Stars se vengó de Lanzapiedras y se llevó la victoria en partido en el que los visitantes hicieron valer su mayor rotación. El partido comenzó igualado con constantes alternativas en el marcador hasta que Lanzapiedras protagonizó la primera escapada en el marcador consiguiendo su mayor renta (21-13). Old-Stars remontó y consiguió voltear el marcador de la mano de Coke y Juanjo (28-26). A partir de ese momento, el cansancio hizo mella en los locales y ya no pudieron hacer frente a un rival que anotaba con facilidad y manejó rentas cercanas a los 10 puntos de diferencia. Al final, tras un acercamiento de Lanzapiedras (38-42), Old-Stars aguantó y se llevó una victoria que sirve para reducir la ventaja con el líder.

Lanzapiedras 42: Pablo, Noe, Mati, Javi, Onofre y Raúl

Old-Stars 52: Aitor, Coke, Juancho, Juanjo, Fon, Sergio, Roberto y Gerardo

 

Lanzapiedras - Old-Stars
Lanzapiedras - Old-Stars

Escribir comentario

Comentarios: 0