Resultado partido aplazado (Old-Stars - Lanzapiedras)

 

Lanzapiedras derrotó a Old-Stars en el partido aplazado de la 8ª jornada que se jugó ayer en Gijón Sur. Los visitantes cimentaron la victoria gracias al acierto desde el triple de Noe y, sobre todo, de Carlos.

Los locales comenzaron bien el partido con un parcial de 5-0 aunque los visitantes dieron pronto la réplica y se colocaron por delante. La igualdad fue la nota predominante durante la primera parte del partido, con alternancias en el marcador y rentas que no superaban los 3 puntos de diferencia.

Lanzapiedras rompió el partido con una espectacular racha de triples, que trajo consigo un parcial de 0-10 que abrió la primera brecha en el marcador. Old-Stars no se descompuso y consiguió acercarse hasta los 4 puntos de diferencia (35-39). Otro momento de inspiración desde el 6,75 sumado a una gran defensa tuvo como resultado un parcial de 2-14 que puso a los visitantes con la mayor diferencia del encuentro (37-53).

A partir de ahí, Lanzapiedras administró su ventaja y se llevó la victoria con sufrimiento (53-58), ya que Old-Stars llegó a colocarse a 3 puntos en los instantes finales (53-56).

Lanzapiedras por fin pudo transformar en victoria su gran mejoría en las últimas jornadas frente a un buen Old-Stars, que es candidato a la victoria final de la Liga Pachangueril de Baloncesto de Gijón.

 

Old-Stars 53: Juancho, Gerardo, Sergio, Fon, Pablo, Coke y Juanjo.

Lanzapiedras 58: Pablo, Noe, Mati, Raúl, Berto, Javi, Carlos y Onofre

Escribir comentario

Comentarios: 0