Resultados 6ª jornada LPB

Tras la disputa de la 6ª jornada de la LPB, Sidrería Mayador se destaca en cabeza tras derrotar a su más inmediato perseguidor, Old-Stars. Por la parte baja de la clasificación, Lanzapiedras sigue en caída libre y suma su cuarta derrota consecutiva.

 

Basket-In Pisón derrotó a Autocine Gijón en un partido en que los locales fueron a remolque durante gran parte del partido pero pudieron remontar para finalmente llevarse la victoria.

Basket-In Pisón 49: Luis, Juan, Edu, Pelayo, Elvis y Min

Autocine Gijón 43: David, Juanra, Rubén, Pablo, Joel, Jorge y Alfredo

 

Sidrería Mayador consiguió la victoria frente al segundo clasificado, Old-Stars, en un partido en el que manejaron diferencias de más de 10 puntos durante gran parte del partido. Los locales remontaron gracias a su acierto exterior y lograron colocarse por delante a falta de 5 minutos. El final fue igualadísimo y los visitantes se llevaron finalmente la victoria.

Sidrería Mayador 50: David, Chuso, Juan, Marcos, Isma y Pinky

Old-Stars 47: Pablo N., Coke, Aitor, Juancho, Juanjo, Gerardo, Sergio y Pablo L.

 

CSKArbayín consiguió su segunda victoria consecutiva frente a un Lanzapiedras que va de mal en peor. Los locales endosaron un parcial inicial de 9-0 pero, a partir de ese momento, se diluyeron y los visitantes controlaron el partido con rentas superiores a los 10 puntos.

Lanzapiedras 33: Pablo, Raúl, Berto, Mati, Noe, Carlos, Eva y Javi

CSKArbayín 51: Mundi, Javi, Roge, Rober, Andrés y Edu

Old-Stars
Old-Stars

Escribir comentario

Comentarios: 0