Resultados 3ª jornada LPB

Tras disputarse la tercera jornada de la LPB Sidrería Mayador es el único equipo imbatido y lidera en solitario la clasificación tras la derrota de Lanzapiedras. Ya no quedan equipos sin puntuar tras la victoria de Basket-In Pisón.

 

Sidrería Mayador consiguió la victoria frente a Autocine Gijón por 40-0 debido a que los locales se presentaron con 4 jugadores.

 

Basket-In Pisón consiguió su primera victoria de la temporada gracias a su buena defensa, que dejó al CSKArbayín sin anotar los primeros 20 minutos. Cuando los locales quisieron reaccionar ya era demasiado tarde.

CSKArbayín 28: Mundi, Roberto, Dani, Andrés y Pablo.

Basket-In Pisón 40: Min, Edu, Luis, Sergio y Amancio.

 

Old-Stars se impuso a Lanzapiedras en un emocionante partido que se decidió en el último minuto.

Lanzapiedras 36: Pablo, Juan, Berto, Toño, Raúl y Mati.

Old-Stars 42: Pablo N., Pablo L., Juancho, Coke, Aitor, Sergio y Gerardo.

 

La próxima semana se disputará la 4ª jornada, que será la última del año 2013 ya que habrá un parón de tres semanas debido a las vacaciones de navidad.

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Nico (domingo, 15 diciembre 2013 21:16)

    Para que conste, los cuatro jugones del Autocine Gijón que aparecimos fuimos Joel, David, Rubén y yo. Apañamos un fichaje (muy buen jugador, por cierto) amigo de los sidreros que había ido a ver el partido. Y, como no podía ser de otra forma, ganamos la pachanga, estando todo el partido por delante en el marcador. No servía para nada, ya que el partido ya se le había adjudicado al Sidrería Mayador, pero bueno, así fueron las cosas.

    Seguramente nuestro capi Harry tome medidas y sancione a los ausentes. Un club serio como el nuestro no puede permitirse esa imagen. Las multas seráb ejemplares!