Resultados 2ª jornada LPB

Tras finalizar todos los partidos de la 2ª jornada de la LPB, Sidrería Mayador y Lanzapiedras solo conocen la victoria y comandan la clasificación. CSKArbayín y Old-Stars suman su primer punto y cierra la tabla Basket-In Pisón que sigue sin estrenarse.

 

Lanzapiedras se impusieron a Autocine Gijón en un partido en el que siempre estuvieron por delante aunque las rentas nunca se fueron más allá de los diez puntos de diferencia.

LANZAPIEDRAS 44: Juan, Mati, Berto, Pablo, Raúl, Javi, Noe y Carlos

AUTOCINE GIJÓN 37: Harry, Rubén, Nico, Pablo, Alfredo, Joel, Juanra y David

 

Sidrería Mayador derrotó a Basket-In Pisón en un partido igualado en el que los visitantes solo se consiguieron despegar en el marcador en el tramo final.

SIDRERÍA MAYADOR 51: Marcos, Miguel, Chuso, David, Juan Carlos, Florencio y Joe

BASKET-IN PISÓN 40: Juan, Amancio, Edu, Luis, Elvis y Min

 

Para cerrar la jornada, Old-Stars y CSKArbayín empataron en un partido en el que los locales se pusieron por primera vez por delante en el marcador en el último minuto de partido tras remontar. CSKArbayín empató con un triple y en las dos últimas posesiones ningún equipo fue capaz de desnivelar la contienda.

OLD-STARS 48: Fon, Pablo L., Pablo N., Aitor, Juancho, Gerardo, Sergio y Coke

CSKArbayín 48: Mundi, Roberto, Dani, Andrés, Pablo y Javi

 

La proxíma semana la LPB se toma un descanso debido al puente de la Constitución para volver la semana del 9 de diciembre con la 3ª jornada.

Old-Stars y CSKArbayín
Old-Stars y CSKArbayín

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Fon (viernes, 29 noviembre 2013 00:35)

    Preparaos, que de momento sólo estamos calentando...